La Casa del Arco

La Casa del Arco es una casa Patio Consistorial de finales del Siglo XIX, concretamente de 1880. Reformada en 2020 por sus nuevos propietarios, con un estilo moderno, sencillo, pero con mucha personalidad. Debe su nombre a su proximidad a El Arco de la Villa, una de las entradas al centro histórico de la localidad de Conil de la Frontera.
La Casa dispone de tan solo 13 habitaciones, lo que la hace un lugar acogedor, que le permite preservar su historia y su encanto, gracias a un número bastante limitado de huéspedes. Dispone de 6 habitaciones en planta baja (entre ellas habitación adaptada para personas con problemas de movilidad) y 7 en la primera planta. Nuestras estancias son luminosas y confortables, podrás disfrutar de diferentes espacios abiertos, terraza - solárium y patio restaurados con la estructura original, rincones invadidos por la luz y la historia. Durante su estancia podrá disponer de Wifi en toda La Casa, secador de pelo y plancha (disponibles en recepción). En su habitación dispondrá de Aire Acondicionado/Calefacción y televisión por satélite. La Casa está recientemente reformada con la idea de aprovechar toda la luz y la esencia de la misma. En su diseño hemos respetado toda la historia de ella, porque creemos que es lo que le aporta esa personalidad, ese encanto, y queremos que el huésped sienta esa experiencia única de alojarse en un lugar tan auténtico en pleno Centro Histórico de Conil.

Contact information

Our rooms: From 2000-01-01 to 2000-01-01

Habitación Doble Estandar Habitación Doble Estandar Habitación Doble Estandar Habitación Doble Estandar

Habitación Doble Estandar

Habitación con 1 cama doble. Servicios: Aire Acondicionado, Wifi y Smart TV. (
Services: views, airconditioner, heatingsystem, shower, privatebathroom, tv, satellitechannels, wi-fi
Area: 11 m2 Double beds: 1 People: 2
View more information View less information
Habitación Doble Interior Habitación Doble Interior Habitación Doble Interior Habitación Doble Interior

Habitación Doble Interior

Habitación sin ventana, con 1 cama doble y baño privado. Servicios: Aire acondicionado, Wifi y Smart Tv con canales internacionales. (Secador de pelo y plancha de ropa disponibles en recepción).
Services: airconditioner, heatingsystem, shower, privatebathroom, tv, satellitechannels, wi-fi
Area: 15 m2 Double beds: 1 People: 2
View more information View less information
Habitación Doble Grande Habitación Doble Grande Habitación Doble Grande Habitación Doble Grande

Habitación Doble Grande

Habitación con 1 cama doble o 2 camas individuales y baño privado. Servicios: Aire acondicionado, Wifi y Smart Tv con canales internacionales. (Secador de pelo y plancha de ropa disponibles en recepción).
Services: views, hairdryer, airconditioner, heatingsystem, shower, privatebathroom, tv, satellitechannels, ironingboard, wi-fi
Area: 15 m2 Single bed: 2 Double beds: 1 People: 2
View more information View less information
Habitación Doble Superior Habitación Doble Superior Habitación Doble Superior Habitación Doble Superior

Habitación Doble Superior

Habitación con 2 camas individuales y baño privado. Servicios: Aire acondicionado, Wifi y Smart Tv con canales internacionales. (Secador de pelo y plancha de ropa disponibles en recepción).
Services: views, airconditioner, heatingsystem, shower, privatebathroom, tv, satellitechannels, wi-fi
Area: 21 m2 Single bed: 2 Extra beds: 1 People: 2
View more information View less information

Booking conditions

Condition:
  • *Cond. G: If canceled or modified up to 7 days before the date of arrival, no fee will be charged. If canceled or modified later or no-show, will be charged the first 2 nights.

Deposit policy:
  • *Cond. G: 2 nights will be charged at least 7 days before the date of booking.

Children Policies:
  • No additional fee for children aged under 2.
  • Extra bed and cot available only on request and subject to availability and the maximum capacity for the room or apartment. Additional charge can be applied. Please contact us in advance.
Cookies help us to deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn More Accept